Categorías
Uncategorized

Los tres mejores destinos para vacacionar en Colombia

1. Cartagena, Colombia: 

Este destino es perfecto porque se combina la playa, la gastronomía y la cultura colombiana característica de la región del Caribe. Se puede apreciar la música, las numerosas danzas y la parte histórica que destaca por su arquitectura. Los paisajes son hermosos y están rodeados por naturaleza abundante. Además de que la amabilidad y la hospitalidad del cartagenero es reconocida a nivel internacional.

2. Medellín, Colombia:

Esta ciudad ha sido renovada después de haber sobrevivido al narcotráfico, es un ejemplo a nivel mundial en innovación y transporte. Además de que las prácticas culturales y su gastronomía destacan en todo Colombia por ser pioneros. Medellín es una ciudad que cuenta con ferias y fiestas reconocidas a nivel mundial, una de estas es la Feria de las Flores que se celebra en agosto.

3. Cali, Colombia

Cali es una ciudad que se caracteriza por ser la “Capital de la Salsa” en el mundo, además de que se pueden apreciar las raíces afrocolombianas en las prácticas culturales de esta ciudad. Esta ciudad es perfecta para pasarlo bien y disfrutar de fiestas y espectáculos que te harán gozar al ritmo de la música.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *