Categorías
Uncategorized

Los cinco mejores destinos para vacacionar

En este artículo encontrarás los mejores destinos para vacacionar si todavía no sabes adónde viajar en este verano. Recopilamos para ti los lugares más espectaculares que contienen playas, desiertos, bosques y montañas.

1. Cancún, México: 

México es un destino ideal para muchos por sus grandes ciudades y por su gastronomía exquisita. Pero, Cancún es uno de los más reconocidos por sus playas hermosas, además de que se pueden vivir aventuras maravillosas en los parques Xplor, Xcaret y Xel-Há que están cerca de Cancún.

2. Orlando, EE.UU: 

Orlando es una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones familiares, debido a que está cerca de los parques de atracciones más famosos del mundo, estos son: Magic Kingdom, Disney-MGM Studios y Universal Studios.

3. Ciudad de Panamá, Panamá: 

Panamá es un buen destino turístico porque es económico y pueden tener acceso a playas y a los centros de shopping en los que encontrarás las marcas más grandes a un buen precio.

4. Machupichu, Perú:

Este es un buen destino porque sus ruinas son magnificas y los paisajes te quitarán el aliento, además de que su gastronomía es reconocida a nivel mundial. Su arquitectura es hermosa porque denota características típicas de la región y pueden transportarte en el tiempo.

5. Buenos Aires, Argentina:

Esta ciudad es una de las capitales más importantes de Latinoamérica y se caracteriza por sus prácticas culturales, gastronómicas y artísticas. Es reconocida por su arquitectura moderna y antigua, además de que es la cuna del fútbol en esta parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *