Características de los signos tierra del Zodiaco: Tauro, Capricornio y Virgo

Los signos tierra son comprometidos con las cosas que emprenden, son realistas y rara vez se dejan llevar por sus emociones, aunque pueden abrirse frente a la persona que aman y especialmente si le tienen mucha confianza.

Los Tauro, Capricornio y Virgo son signos muy productivos y creativos, para ellos el trabajo es muy importante y no les importa sacrificar su vida personal o amorosa por cumplir sus metas. Tiene ataduras con lo material ya que la seguridad y estabilidad es fundamental para que sus relaciones prosperen, de lo contrario se sentirán frustrados e incompletos. Les gusta mantener el control de la situación.

La naturaleza de estos signos es planeadora, no les gustan las sorpresas y quieren ser ordenados en su espacio como en su tiempo, por eso no disfrutan de la compañía de personas que no saben lo que quieren en sus vidas, ya que piensan que están perdiendo el tiempo. A veces pueden parecer unos signos fríos y bruscos para decir lo que piensan, pero es que ellos consideran que su lógica y racionalidad están por encima de sus sentimientos.

Tauro:

Utilizan la belleza y sensualidad para cumplir sus metas, no tienen miedo de su sexualidad y en sus relaciones amorosas irradian confianza. Trabajan muy duro para conseguir lo que quieren hasta el punto de que pueden pasar por controladores, pero en realidad es porque no saben manejar las emociones de otros, pero sí les gusta ser el centro de atención cuando hacen algo bien o tienen una buena acción con alguien.

Capricornio:

Son el signo más ambicioso del Zodiaco, son orgullosos y productivos, les gusta que su reputación sea la mejor y que los demás se contagien de su compromiso y seguridad. No le temen a la soledad y prefieren tomar acción en algún problema en lugar de dejarlo esperar para solucionarlo en el futuro. Valoran la honestidad y no son rencorosos.

Virgo:

Son razonables y ordenados, no les gusta perder el tiempo y son prácticos a la hora de tomar una decisión. Son perfeccionistas y les gusta actuar con justicia para no dañar a otras personas. Son realistas y no se dejan llevar por sus emociones. Normalmente no son abiertos al cambio, pero lo harían si eso ayudaría a alguien que aman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *