Características de los signos agua del Zodiaco: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos agua son los más sensibles del Zodiaco y son los que menos miedo tienen de mostrar sus emociones a otros. Siempre expresan lo que sienten y lo demuestran con acciones.

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que más compromiso tienen al iniciar una relación amorosa, para ellos es muy importante sentirse amados y les gusta ser cariñosos. Pueden prever una situación antes de que suceda, por eso son los signos que más habilidades psíquicas tienen, especialmente relacionadas con la clarividencia, pues tiene visiones y sueños intensos normalmente.

La lógica y la razón son secundarios comparados con sus sentimientos, se guían mucho por su interior y tienden a identificar fácilmente las verdaderas intenciones de una persona. Les gusta estar en cada y no tienen miedo de ser introvertidos, aunque también pueden ser sociables. Siempre buscan sentirse protegidos por sus seres queridos y añoran tener seguridad en sí mismos.

Cáncer:

Estos signos pueden mantener el equilibrio entre manifestar sus sueños y tomar acción para alcanzarlos. Por naturaleza siempre tienden a cuidar de otros y son muy empáticos a los sentimientos ajenos, les gusta que las personas se abran a ellos y les cuenten sus problemas, pues intentarán por sobre todas las cosas solucionarlos. Sus sentimientos a veces pueden apoderarse de ellos y pueden guardar rencor hacia una persona si hieren esos sentimientos.

Escorpio:

Son signos que confían en su intuición para juzgar a otras personas, son capaces de ser vengativos para castigar a quien hirió sus sentimientos, pues ellos los colocan por sobre todas las cosas. Los Escorpios son intensos y explosivos, a veces son confundidos con los signos fuego por esa intensidad y fuerza energética que mantienen. Valoran la honestidad y detestan la falsedad y la traición.

Piscis:

Son místicos y soñadores, les toma tiempo tomar una decisión pues siempre quieren sentirse cómodos y seguros. Son un signo creativo y artístico, tienen un buen sentido del compromiso y no tienden a abandonar o traicionar a una persona que quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *