Categorías
Uncategorized

¿Cómo saber cuál es el propósito de mi vida?

¿Cómo saber cuál es el propósito de mi vida?

Por: TDE (Turismo, Deportes y Eventos)

La misión de vida es la esencia o propósito que vinimos a realizar en la Tierra; generalmente, ha sido escogida por ti mismo con la ayuda de Dios y los ángeles para que crezcas espiritualmente. Por lo tanto, solo puedes conocerla o descubrirla por medio de tus acciones, experiencias o vivencias; pero los ángeles pueden dejarte pistas por el camino para que logres identificarla más fácilmente. Algunos ejemplos de estas señales que se presentan por el camino son:

  • La aparición de un trabajo con el que siempre soñaste.
  • Un deseo incontrolable por realizar alguna acción que te hace feliz.
  • La oportunidad de realizar un viaje a algún destino que siempre quisiste conocer.
  • Un nuevo socio o amigo que se te presenta con una idea para mejorar tu situación económica.
  • La conexión que sentiste con alguna persona que te impulsa a crear un nuevo negocio.

Muchos factores pueden influir para que identifiques o no tu misión de vida, pero las señales siempre estarán disponibles para ti a lo largo del camino, simplemente, tienes que observar mejor y pedirles a los ángeles que te den el entendimiento suficiente para descubrir ese propósito que está destinado para ti. Algunos arcángeles que te servirán para esta travesía de encontrarte a ti mismo son: Miguel, Gabriel y Nathaniel.

Vamos a explicar cómo te puede ayudar cada uno de estos:

  • El Arcángel Miguel: Es el arcángel protector y el escudo de Dios, también es uno de los ángeles más conocidos y el más usado por la mayoría de las personas a la hora de realizar sus peticiones a Dios. Te ayudará a ver las señales de manera más clara para que puedas identificar el propósito de tu vida. Asimismo, te compartirá su sabiduría para que puedas explorar diferentes opciones de trabajo o experiencias que te harán feliz y que mejorarán la calidad de vida que tienes; básicamente, te ayudará a saber lo que quieres.
  • El arcángel Gabriel: Es el mensajero de Dios y el arcángel de la creatividad y de los artistas. Por esa razón es el arcángel indicado para ayudarte a encontrar la conexión que necesitas contigo mismo; te ayudará a descubrir tus talentos y de paso a explotar tu creatividad para hacer lo que verdaderamente te enriquezca en el alma.
  • El arcángel Nathaniel: Es uno de los arcángeles que recientemente ha sido utilizado para la interpretación de los sueños y para ayudar a las personas a encontrar su misión en la vida. Trabajar con Nathaniel te ayudará a ser práctica y segura con las decisiones que tomas, pues él es un arcángel directo y a la hora de trabajar siempre te dirá lo que piensa sobre una situación o experiencia que estés viviendo. Te ayudará a recibir la increíble vida que te mereces, pero solamente si aceptas con amor los cambios que tengan que hacerse en tu vida.

Puedes comunicarte con estos arcángeles por medio de la oración, meditación o canalización y siempre recuerda que ellos están igualmente en todo momento acompañándote y escuchando tus miedos y preocupaciones para solucionarlas en la mayor brevedad posible. La misión de vida se presentará ante ti cuando sea el momento indicado, no tienes que buscarla ni preguntarle a nadie más que a ti lo siguiente: ¿Qué es lo que quieres en tu vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *